De lo que se habla Relatable

Jared Leto es acusado de pedofilia por Dylan Sprouse y James Gunn

Podría parecer que la oleada de acusaciones de acoso y abuso sexual podría haber parado en estos últimos meses en Hollywood tras la resonancia del movimiento #MeToo y la caída del pedestal de hombres influyentes como Harvey Weinstein y el hundimiento de exitosas carreras de actores que han llegado incluso a ser borrados de películas, ahí el caso de Kevin Spacey , o de directores que tras los señalamientos en medios de comunicación no se ha vuelto a saber de ellos, tales como Brett Ratner y Louis C.K., pero no, las denuncias no paran y el siguiente en la lista negra es nada más ni nada menos que Jared Leto.

El oscarizado actor ha sido señalado en redes sociales de acoso sexual a menores por Dylan Sprouse, actor y hermano gemelo del también intérprete Cole Sprouse, ambos conocidos por la exitosa serie de Disney Channel, Suite Life of Zack & Cody (2005-2008), y le ha hecho eco nada más ni nada menos que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien ha tenido un lugar en esta incómoda situación al responder en tono irónico al tuit de Sprouse insinuando que en internet Leto no tenía límites.

En la publicación realizada por Dylan ayer miércoles en la noche señalaba que Jared usaba Twitter para contactar a modelos menores de edad con fines sexuales, y uno de los primeros en reaccionar al mensaje fue Gunn. Aquí la interacción de ambos:

“Oye @JaredLeto, ahora que ya has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”

“¿Él comienza a los 18 en internet?”

Hasta el momento de desconocen las razones que llevaron a Dylan Sprouse a twittear ese mensaje, pero han habido muchas historias en el pasado sobre el mal comportamiento de Jared con sus fans y sobre todo con chicas menores; admiradoras y ex admiradoras suyas y de la banda de rock Thirty Seconds To Mars han publicado en Internet acusaciones de su actitud que incluyen actos sexuales no consensuados y asfixia. Abundan los rumores de su coqueteo con jóvenes de 15 años y de mujeres ahora adultas que han afirmado que tuvieron sexo con Jared cuando eran adolescentes.

En 2015, James Gunn ya había acusado a Leto, en un video que fue eliminado de la red, de conducta delictiva sexual, que incluía dormir con niñas menores de edad; y nunca se retractó de sus acusaciones. Según reporta Screen Geek, el actor y cantante ha ignorado los tuits y ha continuado con sus publicaciones normales en redes sociales. Dylan además compartió en sus Instastories una captura de pantalla de un mensaje enviado por Twitter del reporte del tuit en mención. “Buen intento, Satanás”, le dijeron:

Como era de esperarse, el tuit ha tenido diferentes reacciones en contra y a favor, pero ninguna del protagonista de El Club de los Desahuciados ni para defenderse o aceptar un mal comportamiento.

Artículo extraído de: tomatazos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s