De lo que se habla Relatable

Estos Nike de tocino, huevo y queso te van a encantar.

Sí, leíste muy bien, un calzado con esas características, obvio hace que te de hambre en cualquier momento. Pero el nacimiento de este sneaker fue gracias a una iniciativa de Nike llamada Nike: On Air.

Esta campaña consistía en que los amantes de los Air Max de seis ciudades del mundo se se inspiraran para crear el siguiente Air Max. Nike abrió la competencia a cualquier persona que viviera en las ciudades participantes al proponer sus diseños basados en cómo se define su comunidad. Las ciudades participantes fueron Nueva York, Shanghai, Londres, París, Seúl y Tokio.

No importaba si no eras diseñador, todos los conceptos eran bienvenidos, y se eligieron tres ganadores por ciudad, dichos diseños serán producidos en un futuro, de acuerdo a un comunicado de la marca. Dentro de los conceptos de calzado de Nueva York, hay uno que capturó la atención de nuestros ojos y, obvio, estómago.

Fue un diseño inspirados en las tiendas de la Gran Manzana: el tradicional sándwich de tocino, huevo y queso. Kevin Louie, nativo de la ciudad, que trabaja en una startup de tecnología, diseñó este calzado con la mente en… sí, ¡el sándwich!

Destaca que Louie es un coleccionista de calzados desde la preparatoria y nunca pensó ser diseñador de su propio calzado. Y aunque Kevin Louie no ganó, si tú también eres fanático de coleccionar calzado y del sándwich de queso, tocino y huevo, podrás diseñar este Air Max en la opción de ID Nike en Nike.com.

Mira el video para que conozcas un poco más de Louie y el por qué de su atrevido diseño.

Artículo extraído de: thehappening.com

Deja un comentario