De lo que se habla Relatable

Si las Princesas de Disney hubiesen estudiado una carrera… a esto se dedicarían

A través de los años, hemos visto a artistas creativos reimaginar a las princesas de Disney como muchas cosas. Pero un ilustrador nos hizo ver a nuestros personajes favoritos de la infancia bajo una luz completamente nueva.

Matt Burt, un diseñador gráfico, tuvo la genial idea de transformar a algunas de las princesas de Disney en mujeres con carreras exitosas en campos dominados por hombres y los resultados son increíbles.

Mira su trabajo a continuación:

Anna y Elsa: Científicas del cambio climático

“Anna y Elsa reconocen el significado del aumento de las temperaturas. Dedicaron sus carreras al estudio del cambio climático y a presentar información precisa y bien fundamentada”, explica Matt Burt.

Ariel: Productora de discos

“Ariel siempre se destacó en la música, con un talento natural y una pasión por el canto. Considerada la mejor de sus talentosas hermanas, Ariel tomó sus habilidades y las convirtió en su carrera”.

Bella: Consejera universitaria

“Inspirada en su amor por los libros y el conocimiento, Belle ingresó en la academia. Después de recibir su doctorado en educación, Belle ascendió al nivel de consejera en una importante universidad. Ella está comprometida con una educación asequible e igual para todos”.

Mérida: Atleta olímpica en tiro con arco y ecuestre

“Mérida compitió por su propia mano, entonces ¿por qué no para obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos?” Tanto en tiro con arco como en equitación, Mérida compite por su país en múltiples eventos. Ya ganó varios oros, pero pretende agregar algunos más en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio”.

Cenicienta: Activista por los derechos de los animales

“Mientras agradece a su hada madrina, Cenicienta no estaría donde está sin la ayuda de sus compañeros animales. Es el deseo de su corazón ver a los animales tratados con respeto. Ella utilizó su posición de influencia para fundar una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción de los derechos de los animales”.

Jasmine: Embajadora de la ONU

“Jasmine siempre ha luchado por lo que es correcto y por el cambio donde se necesita: no es un premio para ser ganado. Como política natural, ahora aboga por su país de Agrabah en las Naciones Unidas. Una de sus principales iniciativas es proteger los derechos de las mujeres asegurando que las mujeres reciban un trato justo en todo el mundo”.

Moana: Oficial naval

“El mar siempre ha llamado a Moana. Lo que le enseñó es que ella es una líder natural, que guía a su gente y los devuelve a sus antiguas tradiciones. Usando estas fortalezas, Moana se ha destacado en la Marina, ascendiendo al rango de teniente comandante. Ha recibido múltiples honores durante su servicio, como dos Medallas de Logro Naval y una Medalla de Servicio de Defensa Nacional. Con un inicio tan exitoso, no se sabe cuánto llegará en su carrera”.

Mulan: Abogada

“Después de sufrir discriminación tanto personal como militar, Mulan buscó obtener un título en derecho y se graduó con los máximos honores. Ahora lucha por la igualdad en los campus universitarios, garantizando que hombres y mujeres reciban el mismo trato y oportunidades. Con toda la fuerza de un fuego furioso, ella aboga por aquellos que han enfrentado adversidades debido a su género”.

Pocahontas: Directora de una organización ambiental sin fines de lucro

“Pocahontas sabe que todos estamos conectados y nos comprometemos a proteger la naturaleza y lo que está a la vuelta de la esquina. Ella encabeza una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación y protección del medioambiente a través de una combinación de activismo, acción, y promoviendo la conciencia, ella lucha por la protección y el uso sostenible de nuestros recursos naturales”.

Rapunzel: Neuróloga

“Desde su nacimiento, Rapunzel siempre ha tenido el poder de curar. Después de salvar a su futuro esposo, Eugene Fitzherbert, y de reunirse con su familia real, Rapunzel ingresó a la escuela de medicina y obtuvo su doctorado. Se especializó en neurología y se ha convertido una experto líder en el país. Ahora es su sueño ayudar a tantos pacientes como pueda y brindar atención médica excepcional”.

Aurora (Bella durmiente): CEO de una compañía de café

“Aurora sabe lo difícil que es despertarse. Después de despertar de su sueño encantado, Aurora hizo su carrera para ayudar a otros a mantenerse despiertos, ¿y qué mejor manera de hacerlo que el café? Aurora es la fundadora y directora ejecutiva de Spinning Wheel Coffee, una de las principales cadenas de café en el país”.

Blancanieves: Psicóloga

“Blancanieves siempre ha sido conocida por ser afectuosa, reflexiva y alguien dispuesto a ayudar a los necesitados. Usando estas fortalezas combinadas con el trabajo duro, obtuvo su doctorado en psicología y es una de las líderes del campo de la salud mental. Presenta su investigación en conferencias durante todo el año, pero siempre se toma el tiempo de brindar la mejor atención a sus clientes… ya sea que se sientan felices, tímidos, malhumorados o cualquier otra cosa”.

¿Qué opinas?

Artículo extraído de: rmx.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s