De lo que se habla Relatable

¡Puedes llevar a los candidatos presidenciales hasta en los calcetines! Los Pejetines, Ricatines y Pepetines se venden a través de redes sociales.

Sharon Flores, historiadora del arte de la Universidad Iberoamericana, creó unos calcetines con la caricatura de los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, así como de la ex candidata independiente Margarita Zavala.

Los artículos se llaman: Pejetines (para Andrés Manuel López Obrador), Ricatines (Ricardo Anaya) y Pepetines ( José Antonio Meade).

Estos artículos se venden a través del Facebook “Pejetines” https://www.facebook.com/pejetines/ o de la página https://promotines.com/

De acuerdo con la información publicada en la página de Facebook del proyecto, la idea de los calcetines presidenciales surgió, primero, del fenómeno llamado “AMLOmanía”, con el cual diversos negocios en el país ofrecieron ofertas para celebrar si el candidato gana las elecciones; sin embargo, la oferta ya se amplió a los otros contendientes.

Sharon Flores comentó que los calcetines que presentan mayor demanda son los Pejetines; sin embargo, los Ricatines ya comienzan a ser competencia, pues la gente ha buscado más este producto.

Asimismo, comentó que no considera que esto refleje la preferencia electoral de los ciudadanos, ya que muchos pueden comprarlos también por sarcasmo; pero aseguró que esta generación busca expresarse hasta con la ropa.

El costo de los calcetines es de cerca de 200 pesos y se promocionan a través de redes sociales.

Artículo extraído de: El Heraldo de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s