De lo que se habla Tecnología

Las novedades de watchOS 5

watchOS 5 es lo nuevo que veremos en nuestros relojes inteligentes, los cuales se están enfocando a la cuestión fitness y esto será por medio de retos semanales y mensuales para poder ganar trofeos e insignias cuando se llegue a la meta, ademas de que podremos retar a nuestros amigos a lograrlo con nosotros. 

En cuestión de actividad se integraron lo que fue Yoga y ademas algo que gusto mucho es que ahora tu Apple Watch detecta automáticamente cuando empiezas a hacer ejercicio y cuando paras.

IMG_2376

Dentro de las novedades de watchOS 5 es Walkie Talkie la cual nos permitirá enviar mensajes de voz a otros usuarios que cuenten con un Apple Watch por medio de conexión a internet incluso sin la necesidad de tener el iPhone cerca, teniendo en cuenta la conectividad LTE o wifi. 

ALKIE-TALKIE

Como se menciono anteriormente en la nota de iOS 12 con las novedades de Siri de Shortcuts, estos también llegan a watchOS por medio de la carátula de Siri, para guardar las acciones que realicemos continuamente, ademas de que ahora ya no es necesario invocarla por medio de la palabra “Oye Siri”, pues solo será necesario levantar la mano, acercarla a la cara y empezar a platicar con ella.

WhatsApp-Image-2018-06-04-at-1.15.16-PM

Algo que pedimos a gritos en versiones pasadas era la app nativa de Podcast para el Apple Watch y es que ahora podemos tener nuestro contenido directamente desde ella y no depender del iPhone para hacerlo. 

PODCAST-aPPLE

Desgraciadamente el Apple Watch original o primera generación queda fuera del alcance de watchOS 5.

2018-06-05 01.09.42

El Apple Watch LTE en preventa a partir del 8 de Junio y disponible el 15 Junio para México a través de compañías de Telcel y AT&T.

Captura de pantalla 2018-06-05 a la(s) 01.28.01

 

Fuente: Apple

Deja un comentario