De lo que se habla Relatable

Elecciones en México generaron más de 1,300 millones de interacciones en Facebook

Las elecciones más grandes de la historia de México, convirtieron a Facebook en un espacio para que los ciudadanos comentaran sobre el proceso, denunciaran irregularidades y expresaran su preferencia política.

Del 4 de abril al 1 de julio de 2018, 64 millones de personas generaron en dicha red social más de 1,300 millones de interacciones en torno a las elecciones, de las cuales más de 1,100 millones fueron generadas directamente por personas en México, seguidos por más de 73.8 millones que se generaron desde Estados Unidos.

El grupo de edad que generó el mayor porcentaje de publicaciones fue el de 25 a 34 años (29.6%), seguido por el de 35 a 44 años (23.10%) y por el de 18 a 24 años (18.60%), los temas más comentados fueron economía (3.8 millones de interacciones) Corrupción (3.7 millones de interacciones) e Inseguridad (2.5 millones)

Artículo extraído de: 889noticias.mx

Deja un comentario