De lo que se habla Relatable

LEGO lanzará colección inspirada en Harry Potter y Animales Fantásticos

La historia del niño mago, Harry Potter, que transformara a una generación desde el año 2000 con los libros y las películas, continúa su éxito en la actualidad. Hace unos días la compañía de bloques de plástico, LEGO, anunció la llegada de nuevas figuras y sets de los personajes del mundo mágico de Hogwarts, así como de Animales Fantásticos, la saga que se desprende de la historia de magia, cuya segunda entrega llegará para el próximo mes de noviembre, lo que representa una buena noticia para todos los fanáticos de la historia.

Así es, si fuiste de los que quedaron atrapados por las historias de estos hechiceros seguramente querrás tener algunas de las figuras que la compañía de juguetes pondrá a disposición a partir del próximo primero de agosto. Pero, ¿Qué nuevas sorpresas trae consigo la nueva colección de LEGO? Sencillamente, todo el mundo de la magia en miniatura.

erán, para empezar, 22 nuevas mini figuras de los personajes más representativos del universo mágico de Harry Potter sacadas de la mente de J. K Rowling; desde Voldemort, Albus Dumbledore, Dobby, entre otros más, que llegarán para hacer más grande la colección que iniciara LEGO con los primeros productos de Harry Potter lanzados años atrás. Ahora el conjunto de personajes estará tan completo, que incluso habrá figuras como la lechuza del niño mago, sin olvidar las figuras de la película de “Animales Fantásticos”, que llegan también con nuevos sets.

Y no solo serán figuras, también lo nuevo de LEGO trae los sets más representativos de Potter, desde el escenario del metro de Hogwarts, el Hogwarts Great Hall, la guarida de Aragon’s y el campo de Quidditch. Si reconoces de qué estamos hablando, felicidades, eres un fanático y te recomendamos empezar a juntar dinero para obtener la colección completa.

Por la parte de “Animales Fantásticos”, LEGO trae el maletín  de Newt Scamander, el cual se transforma en un set de juego, además del carruaje volador, el Grindelwald’s Escape, piezas con las que seguramente iniciarán una nueva aventura de modelos coleccionables.

Artículo extraído de: Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s