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Pascual le dice adiós a los popotes del Boing de cartón

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, famosa por la marca Boing, reducirá el uso de popotes transformando los envases de sus bebidas, afirmó Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.

“Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”, explicó.

El presidente de la cooperativa pidió “cancha pareja” para las empresas del sector bebidas a la siguiente administración.

En la parte de impuestos, ahí no hay cancha pareja, mientras la competencia no paga impuestos por los productos que incluso tienen menor contenido de fruta nosotros si pagamos, estamos pidiendo cancha pareja, hemos hablado con autoridades de Hacienda, no ha sido posible, no queremos que nos exenten, nuestro trabajo es que queremos las condiciones parejas”, afirmó.

La cooperativa tiene agresivos planes de crecimiento, este año invertirá 100 millones de pesos en sus operaciones, el siguiente será una cantidad similar o superior, mientras que a futuro la firma construirá una nueva planta, que podría localizarse en el estado de Nuevo León o en Tabasco.

Artículo extraído de: Excélsior

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