Relatable Tecnología

Esta es la ‘funda araña’ que rescata a los smartphones de estrellarse con el piso

Un estudiante de la Univesidad de Aalen en Alemania, Philip Fenzel, desarrolló la funda ADcase 360 que protege al celular de caídas con una especie de patas de metal inteligentes que funcionan al estilo de las bolsas de aire de los autos.

La carcasa tiene unos sensores que detectan cuando el celular está cayendo, y antes de que toque el suelo, despliega de las esquinas los brazos flexibles que están ocultos dentro de cada esquina de la carcasa.

ADCase protección 360 es de diseño delgado, incluye una batería recargable que permite carga inalámbrica y el espacio extra que usan las patas cuando están desplegadas es de 30 milímetros.

Aunque aún no han anunciado ninguna fecha para el lanzamiento, en la página oficial dice que estará disponible para los modelos iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6 y 6 Plus.

Gracias a esta creación, Frezel ganó un premio por parte de la Sociedad Alemana de Mecatrónica y espera lanzar el aparato en la plataforma de financiamiento Kickstarterel próximo mes junto con su compañero Peter Mayer.

Artículo extraído de: El Financiero

Deja un comentario