De lo que se habla entretenimiento Relatable

7 apps y plataformas para festejar el cumpleaños de Harry Potter

Cuando la escritoria británica J.K. Rowling escribió Harry Potter, decidió que la fecha de cumpleaños del joven mago fuera la misma que la de ella en la vida real: 31 de julio.

Para festejarlo, te recomendamos algunas aplicaciones y herramientas que podrás utilizar con tus diferentes dispositivos.

Juega a ser el mejor mago

Para aquellos fanáticos que gustan de sentir la adrenalina de tener la magia en sus manos, recomendamos algunos videojuegos:

1.- Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Se trata de un juego de aventuras en el que tú eres un mago recién aceptado en Hogwarts, años antes de que Harry Potter asista a dicha escuela.

Luego de crear a tu personaje, debes crear tu propia historia, organizando tus alianzas, aprendiendo trucos de magia y enfrentándote a otros magos. El juego está disponible para dispositivos iOS y Android.

2.- Animales Fantásticos: Casos.

Este juego disponible exclusivamente para IOS, te hará resolver sucesos inexplicables y mágicos misterios para ayudar al Ministerio de la Magia, una vez que ya egresaste de Hogwarts.

3.- LEGO: Harry Potter.

La última recomendación es para los más pequeños. LEGO Harry Potter es un videojuego para móviles recomendado para niños de entre 5 y 7 años de edad, disponible en App Store y Play Store, que además de magia incluye un toque cómico pensado en niños, con una jugabilidad más sencilla a los títulos antes mencionados.

Lleva el festejo a tu pantalla.

4.- El festejo no sería igual si no tienes un maratón de Harry Potter. Desde tu Apple TV puedes descargar la Colección Completa Kids & Family de Harry Potter por 799 pesos que incluye las ocho películas del joven mago, así como contenido adicional.

5.- Por otra parte, en Play Store de Android, están disponibles las 8 películas por 25 pesos cada una en alquiler, cuya duración es de 30 días o 48 horas luego de iniciar la reproducción, o a la compra por 85 pesos, lo que implica la descarga de la cinta para guardarla en el dispositivo.

La colección completa en Android tiene un costo de 900 pesos en formato HD.

Para los amantes de la lectura

6.- Además de las novelas del mago, se puede ampliar el universo alrededor de Hogwarts con el libro Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones arriesgadas, disponible en iBooks. Su precio es de 55 pesos.

7.- Google Play Store tiene en su plataforma las novelas de Potter por 139 pesos cada una. Al dar clic, la plataforma muestra un capítulo gratis al lector, mientras que para tener toda la obra completa se deberá efectuar el pago de 139 pesos.

Artículo extraído de: El Financiero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s