Relatable Tecnología

Amazon te invita a enseñarle español a Alexa; te decimos cómo participar

Por el momento, es sólo un “Programa de prueba”, pero tú puedes ser parte de él. Lo único que tienes que hacer es registrare y enseñarle a Alexa español, ¿suena fácil, no?

¡Buenas noticias! La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon, anunció que traerá a nuestro país a su asistente inteligente, Alexa. Pero no es todo, porque también llegará al país el dispositivo Echo.

La bocina de Amazon (Echo) está diseñada para que la controles completamente con la voz: siempre está lista, tiene tecnología manos libres y es rápida.

Por su parte, Alexa es el cerebro detrás de los dispositivos Echo. Dado que Alexa vive en la nube, siempre se está volviendo más inteligente. Es capaz de contestar preguntas, reproducir música y hasta es despertador.

Por el momento, es sólo un “Programa de prueba”, pero tú puedes ser parte de él. Lo único que tienes que hacer es registrare y enseñarle a Alexa español, ¿suena fácil, no?
Con ellos, la compañía busca optimizar sus funciones antes de ser lanzada oficialmente en México, según medios especializados en el tema como FayerWayer.

¿Quieres ser parte de la prueba? Sólo tienes que ingresar en la siguiente liga y podrás ser parte de la experiencia https://www.amazon.com.mx/gp/gss/detail/61485100

Artículo extraído de: Reporte Índigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s