Relatable Tecnología

Tu iPhone tu identificación oficial

Así es, Apple está registro un método para almacenar las credenciales, pasaportes, licencia de conducir para dejar de cargarlos físicamente.

450_1000

Algo a lo que no suena muy descabellado ya que actualmente podemos hacer uso de la app Wallet que está disponible en los iPhone, lo cual te permite almacenar tus credenciales de establecimientos y tus boletos del cine, además de tener en cuenta que en algunos países está establecido Apple Pay el servicio de pagos bancarios a través del iPhone la cual en lo personal espero llegue pronto a nuestro país.

giftcards_pass_2x-640x617

Y es por ello que Apple registro una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, donde describe que uno de sus productos (no indica cual) podría tener el almacenamiento necesario para una identificación oficial con el fin de usarla y mostrarla ante entidades gubernamentales que necesiten un método de autentificación.

phone

Es decir que se trata de un formato que permitirá almacenar documentos verificados (oficiales) como la licencia de conducir, pasaporte o algún otro documento de identificación.

ios11-watchos4-iphone7-watch-applepay-cash-card

Se cree que el procedimiento que se usaría para la verificación de los documentos será atreves de NFC, por lo que sería lo idóneo que fuera con el iPhone.

Apple-Pay.jpg

Solo nos queda esperar a que se confirme esta información.

Vía: Cnet

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s