De lo que se habla Relatable Tecnología

Apple presenta el nuevo iPhone XS, XS Max, XR y otras novedades

Los amantes de la tecnología estuvieron esperando este momento en que sucediera el Apple Event y así fue como conocimos el nuevo iPhone XS (en tres colores distintos), el ostentoso iPhone XS Max, el iPhone XR (en seis colores vivos), además de una nueva generación de Apple Watch enfocado en —literalmente— cuidar la salud de los usuarios. Estas son las novedades que muy pronto podrás encontrar.

Lo nuevo en iPhone

El iPhone XS ahora aparece en tres colores: oro, plata y gris espacial. Su pantalla de 5.8″ Super Retina está hecha con el cristal más durable del mundo y Apple asegura que podrá soportar caer al fondo de una alberca o que se moje con cerveza. Su batería tendrá una hora y media más de duración que el modelo anterior, el iPhone X.

El nuevo iPhone XS Max es —literalmente— la joya de la marca, solo carcasa dorada brillante no permite pensar otra cosa. Contará con una pantalla de 6.5″, la más grande que Apple ha desarrollado hasta el momento. Tiene un procesador que soporta 5 trillones de operaciones por segundo, convirtiéndose en el más rápido e inteligente que se puede encontrar en el mercado.

¿Cuánto por ellos?

En México, el precio de los iPhone XS estará desde 24,400 pesos; para el iPhone XS Max tendrás que desembolsar desde 26,999.

La cámara de los nuevos smartphone busca que los colores sean más intensos y brillantes, a la par, que las texturas se capten a detalle con su cámara trasera de 12 MP y frontal de 7 MP.

El iPhone XR tiene una pantalla de 6.1″ Liquid Retina y regresa el color a la marca (como sucedió con el iPhone 5C hace unos años), ahora lo verás en seis colores como plata, negro, amarillo, naranja, rojo y azul. El precio de esta gama estará a partir de los 18,499 pesos. Los tres nuevos modelos estarán disponibles en 64 GB, 128 GB y 256 GB de capacidad.

Apple Watch

Estas son las novedades en “una categoría que ni siquiera existía hace algunos años”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple.

Apple Watch te mantiene conectado a la gente con llamadas y mensajes, por lo que no es necesario estar siempre en el celular y, principalmente, se ha convertido en un dispositivo que cuida de la salud de los usuarios cuando se ejercitan y al monitorear sus actividades.

La pantalla del Apple Watch Serie 4 es 35% más larga, por lo que permite mostrar más información y se puede personalizar por lo que puedes poner a tus contactos en el menú principal, tener horarios de diferentes países del mundo o bien un resumen de tu actividad física diaria.

El perno del reloj fue mejorado para tener una navegación más amena en el dispositivo. Apple revlucionó la bocina del dispositivo para que las llamadas sean más claras. Este dispositivo cuenta con una función que envía una notificación si el usuario cae, algo muy útil para prevenir accidentes.

También cuenta con un electrodo que monitorea el ritmo cardíaco: es el primer producto en el mundo que pone al alcance de los usuarios un electrocardiograma.

El Series 4 estará disponible en cuatro colores: rosa, negro, gris y dorado, y se podrá comprar en 16 países a partir del 21 de septiembre. El costo será de 279 dólares.

Artículo extraído de: Mexico.com

Deja un comentario