Siempre es difícil despertar en la mañana después de un día festivo, sobre todo cuando venimos relajados del fin de semana. Lo que menos queremos es volver a la rutina llena de diligencias y full trabajo. Sin embargo, no nos queda otra opción que comenzarlo. Y mejor hacerlo con una actitud positiva, ¿no? Aquí mis 5 trucos para comenzar, ésta última semana del año ¡CON TODO!
Tomar Agua: Según los expertos la deshidratación está ligada con el cansancio. Muchas veces puede causar dolores de cabeza severos. Siempre se los digo y los seguiré fastidiando jejeje ¡A tomar agua todo el día!
Caminar: Una buena opción es ir a tomar un poco de aire, para recargar energía. En especial, si tu rutina es estar sentado la mayor parte del día. Regálate 15 minutos para ir a caminar afuera de la oficina o por los pasillos. No creas que estás perdiendo el tiempo, al contrario, ayudas en la productividad del día. ¡Full energía!
Un snack con energía: Siempre teniendo en mente que deben ser alto en proteína, fibra o granos integrales. Eviten aquellos que son full azúcar, ya que lo que van a querer es irse a la cama jajaja…
Estirarnos: Ayuda a la fluidez de la sangre y estoy seguro que comenzarás como nuevo mañana.
Bailar: No importa que sea lunes, puedes ir a bailar y relajarte un rato del día tan pesado con tus amigos. Según estudios, bailar hace que seamos más felices, con menos estrés y más energía.
¡Feliz última semana! Espero que en Navidad la hayan pasado en armonía y en familia.
Nota extraída de: Sergioborrero.com