5 Formas para llenarnos de energía.

Siempre es difícil despertar en la mañana después de un día festivo, sobre todo cuando venimos relajados del fin de semana. Lo que menos queremos es volver a la rutina llena de diligencias y full trabajo. Sin embargo, no nos queda otra opción que comenzarlo. Y mejor hacerlo con una actitud positiva, ¿no? Aquí mis 5 trucos para comenzar, ésta última semana del año ¡CON TODO!

Tomar Agua: Según los expertos la deshidratación está ligada con el cansancio. Muchas veces puede causar dolores de cabeza severos. Siempre se los digo y los seguiré fastidiando jejeje ¡A tomar agua todo el día!

Caminar: Una buena opción es ir a tomar un poco de aire, para recargar energía. En especial, si tu rutina es estar sentado la mayor parte del día. Regálate 15 minutos para ir a caminar afuera de la oficina o por los pasillos. No creas que estás perdiendo el tiempo, al contrario, ayudas en la productividad del día. ¡Full energía!

Un snack con energía: Siempre teniendo en mente que deben ser alto en proteína, fibra o granos integrales. Eviten aquellos que son full azúcar, ya que lo que van a querer es irse a la cama jajaja…

Estirarnos: Ayuda a la fluidez de la sangre y estoy seguro que comenzarás como nuevo mañana.

Bailar: No importa que sea lunes, puedes ir a bailar y relajarte un rato del día tan pesado con tus amigos. Según estudios, bailar hace que seamos más felices, con menos estrés y más energía.

¡Feliz última semana! Espero que en Navidad la hayan pasado en armonía y en familia.

Nota extraída de: Sergioborrero.com

Anuncios