Adam Sandler y Salma Hayek escriben emotivo mensaje tras el fallecimiento de Cameron Boyce

El actor Adam Sandler, quien actuó junto a Cameron Boyce en la película ‘Son como Niños’ publicó en su cuenta de Instagram una conmovedora dedicatoria a quien durante varios años creó una fuerte relación no solo laboral, sino también de amistad.

«Muy joven, demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias» Sandler

Así mismo Salma Hayek expresó su tristeza y recordó que tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron en las películas «Son Como Niños».

«Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia» escribió la actriz.