Amanc y Ihop se unen a favor de la lucha contra el cáncer infantil este 27 de febrero y celebrarán el National Pancake Day

El National Pancake Day no sólo es un día para celebrar uno de los platillos más populares, sencillos y sabrosos de la historia. Más que eso, ha sido fijado por la cadena de restaurantes IHOP para reunir fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

https://media2.giphy.com/media/Zg4qILH5OsVdm/giphy.gif

¿Cómo? Es bastante sencillo. El próximo martes 27 de febrero, entre 7AM y 7PM, en cualquiera de los 39 restaurantes de IHOP en México, podrás apoyar esta iniciativa consumiendo dos tradicionales Buttermilk Pancakes (29 pesos la orden), dinero que la marca donará en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Esta tradición comenzó hace 13 años en Estados Unidos, y en México se celebrará por quinta ocasión. “Gracias a la generosidad y entusiasmo de nuestros invitados, nuestras franquicias y los miembros de nuestro equipo, en los últimos cuatro años del National Pancake Day se ha recaudado un total un millón 555 mil 649 pesos para AMANC y sus organizaciones afiliadas”, destacó William Urrego, vicepresidente de operaciones y manager general para América IHOP.

Por su parte, Guadalupe Alejandre, fundadora y Presidenta de AMANC, considera que “El National Pancake Day es una excelente oportunidad para solidarizarnos y sumar todos los esfuerzos que nos sean posibles. Sólo a través de la participación de la gente, es como podremos hacer frente a esta enfermedad, que sigue cobrando vidas por la desinformación e indiferencia que la envuelve. Cada donación, nos permite acercar la ayuda a más pacientes”.

Artículo extraído de: Publimetro

Anuncios