Amélie musicalizada en piano y acordeón

El soundtrack que Yann Tiersen compuso para “El fabuloso destino de Amélie Poulain” es uno de los más reconocidos en la historia del cine contemporáneo. En sí, esta película de Jean-Pierrre Jeunet es de las más representativas del cine francés, incluso estuvo nominada en 2002 por Mejor Filme de Habla no Inglesa en los Oscar.

Así que para recordar la nostálgica vida de la heroína Amélie, en la Sala Silvestre Revueltas se presentará: Amélie con Acordeón y Piano. Dicho evento es una musicalización a piano solo y acordeón, por su parte, el piano estará a cargo del maestro Alejandro Olivares Mendoza, actualmente pianista acompañante de la Facultad de música de la UNAM.

En el acordeón la adaptación es a cargo de Hugo Osnaya Soriano, miembro activo de la Orquesta de la Facultad de Música de la UNAM. Amélie con Acordeón y Piano aquí es un evento con solo una fecha, así que haz clic para consultar disponibilidad de boletos. Así no te perderás la música en vivo de la segunda película francesa más taquillera de todos los tiempos con casi 33 millones de espectadores.

Fecha: domingo 22 de julio

Hora: 20:30 – 22:30

Página Web:

https://amlie-con-acorden-y-piano.boletia.com

Lugar

Sala Silvestre Revueltas

Centro Cultural Ollin Yoliztli. Periférico Sur 5141 Isidro Fabela

Ciudad de México, Tlalpan 14030 México

+ Google Map

Teléfono:

(55) 5606 4776

Página Web:

http://sic.cultura.gob.mx/ficha.php?table=auditorio&table_id=725

Artículo extraído de: The Happening

Anuncios