Así “controla” JLo a su prometido para que no le sea infiel

Los artistas son tan humanos como cualquiera de nosotros y también sienten celos como cualquier mortal, pero Jennifer López esta vez se voló la barda. JLo planea mantener a su prometido Alex Rodríguez bajo observación cuando la acompañe en su nueva gira para evitar deslices con otras mujeres.

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron a ‘The National Enquirer’ que Jennifer está preocupada de que Alex Rodríguez no pueda resistirse a la tentación de estar contra otras mujeres, por lo que está tomando medidas para mantenerlo en línea mientras ella está en plena gira.

«Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo. Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana» detalló la fuente

El National Enquirer descubrió que el ex bateador de los Yankees de Nueva York intercambió mensajes y fotos sensuales tratando de organizar un encuentro con la modelo de fintes Lauren Hunter en 2017, solo unos meses después de que comenzó a salir con Jennifer López.

Poco tiempo después, la actriz porno Zoe Gregory afirmó que Rodríguez le envió fotos y rogó para hacer un trío con ella y otra mujer, semanas antes de su propuesta romántica a JLo en las Bahamas tras dos año de noviazgo.

Lo único que podemos decir al respecto es: «Amiga date cuenta»