Así se celebrará el día de la cerveza en CDMX

Cómo cada año, el primer viernes de Agosto se celebra el día de la cerveza en México y para festejar habrá distintos festivales y eventos durante el mes en CDMX. Aquí te dejamos todos los detalles.

Mercado Roma

El 4 de agosto todo el mercado se unirá a esta gran fiesta y habrá promociones especiales en casi todos los locales. Encontrarás platillos hechos con cerveza, maridajes y música de DJ para celebrar a partir de las 2:00 pm.

La cita es en:
Querétaro 225, Roma norte
4 de agosto de las 2:00 pm en adelante
Entrada gratuita.

Biergarten: cerveza alemana.

¡En Biergarten habrá un 3×2 durante el 4 y 5 de agosto a partir de las 12 del día! Además estará tocando en vivo Vanessa Scott y podrás apuntarte a un taller de elaboración de cerveza y cata. Te recomendamos llamar a Biergarten para apartar tu lugar porque seguramente se llenará muy rápido.

La cita es en:
Queretaro 225, Roma norte (En Mercado Roma)
4 y 5 de Agosto de 12:00 en adelante
Entrada libre

kaci-baum-266644

Festival internacional del Taco y la Cerveza (Tepotzotlán)

Aquí el primer requisito es llevar el estómago vacío porque encontrarás tacos al pastor, de birria, cecina, cochinita, barbacoa y más de 100 tipos de cerveza nacionales e internacionales.
Además habrá shows de stand up, música para todos los gustos y para los niños: alberca, inflables, malabaristas y payasos.

La cita es en:
Centro recreativo los pinos – calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México.
4 y 6 de agosto de 11:00 am a 8:00 pm
Costo de entrada $100.00

christal-yuen-57104

The Beer Box – Polanco

En Beer Box habrá expertos de cerveza guiándote en catas personalizadas para que puedas elegir la cerveza que mejor se acomode a tus gustos. Recuerda que en este lugar encuentras más de 400 etiquetas de cervezas nacionales e internacionales y otras cuantas artesanales.

La cita es en:
Alejandro Dumas 125, Polanco IV sección
5 de agosto
Entrada libre

mathias-konrath-197309

Festival de la Cerveza Artesanal

En este festival habrá dos pasillos importantes: en uno te encontrarás con muchas opciones cerveceras, entre ellas las artesanales, preparadas, pulque, mezcal y racilla, y en el otro podrás adquirir productos gourmet como mermeladas, conservas, sales, pan artesanal, joyería, aceites y artesanías; en medio toda esta variedad, habrá también comida deliciosa como tacos, mole, comida oaxaqueña y otros manjares de la cocina mexicana.

La cita es en:
Huerto Roma Verde, Jalapa 234 Col. Roma Sur
19 y 20 de agosto de 11:00 am a 7:00 pm
Entrada libre.

Anuncios