Así será el Tinder de Facebook

En la convención F8, Mark Zuckerberg dejó en claro que Facebook entrará en una nueva etapa para proteger y consentir a sus usuarios. Esta última, es la razón por la cual se lanzará Facebook Dating, una herramienta nueva que funcionará como Tinder.

https://media3.giphy.com/media/3og0IQCfsZXScpvKhi/giphy.gif

Esto nos recuerda un poco a los inicios de la plataforma que era conectar a las personas, pero ahora, más que conectarlas, será formar nuevas relaciones amorosas que sean duraderas. Con esta aplicación, los usuarios podrán conocer nuevas personas en el plano amoroso y tener citas reales.

Facebook Dating no estará activada por sí misma, esto será algo que tú mismo podrás elegir si utilizarla o no independientemente del estado de tu relación.

https://media1.giphy.com/media/ikXcqqlSNH2Mw/giphy.gif

Lo mejor de todo esto es que estará en unperfil diferente y aparecerán las personas, grupos, fotografías, eventos y mensajes que sean parte de Dating, por lo que no se combinarán con lo que ves en tu usuario de origen, además, estará oculto de tus amigos (ellos no sabrán si estás buscando pareja).

Lo que sabemos hasta ahora es que se harán recomendaciones de personas compatibles con los usuarios basados en tus gustos y amigos mutuos (tus amigos no se incluirán dentro de las sugerencias).

https://media0.giphy.com/media/T0x9Ea9GlN38Y/giphy.gif

Cuando el algoritmo encuentre a una persona que pueda interesarte, lo único que verás es la foto, el nombre (sin apellido) e información básica como el lugar donde vive, su profesión y algunos intereses.

También está la opción de unirte a grupos para interactuar con otros o enterarte de ciertos eventos a los que quieras asistir y, en una de esas, encontrar a tu alma gemela.

Sin duda, Dating será una gran competencia para Tinder, plataforma que está asociada con la red social ya que es la única forma de ingresar.

Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento debido a que aún no se inician las pruebas para ésta. Así que, espera un poco para encontrar a tu otra mitad.

Artículo extraído de: El Universal

Anuncios