Billie Eilish y Justin Bieber lanzan remix de “Bad Guy”

Justin Bieber es uno de los ídolos musicales de Billie Eilish, pues lo ha demostrado en varias ocasiones; recordemos que hace un par de meses durante el festival de Coachella, Billie cumplió el sueño de conocerlo, y ahí comenzaron los rumores de una colaboración.

La oportunidad de conocerlo ocurrió luego de que Billie revelara que Justin una vez le envió un screen de un mensaje que ella le envió al privado en el año 2014.

Los rumores crecieron cuando el canadiense publicó en Twitter un mensaje que decía la palabra “Remix”. Inmediatamente sus seguidores investigaron porque Bieber había tuiteado ese mensaje y encontraron en el portal Genius el título: “Bad Guy Justin Bieber Remix”.

Finalmente el día llegó, pues apenas hace un par de horas, Billie Eilish y Justin Bieber lanzaron el remix de «Bad Guy». A través de sus cuentas de Instagram, ambos anunciaron el estreno de esta canción.

En la fotografía Billie aparece vestida totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verla, y de fondo se aprecian varios posters de Bieber que demuestran que si es una gran fan de él.

«Bad Guy ft. Justin Bieber ahora disponible, ¡Oh mi Dios! Todo es posible»

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la cantante donde ya cuenta con más de 500 mil vistas.

https://youtu.be/2pnXjQCegVc