¿Bob Esponja integrante de Maroon 5? Conoce las sorpresas que nos esperan en el Súper Bowl 2019

El evento deportivo más importante y esperado en los Estados Unidos es el Súper Bowl, y este año en la 53ª edición anual, los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

 

Definitivamente la presentación musical es de las partes más importantes del evento, ya que los asistentes pagan no solo por ver un evento deportivo, sino también por un espectáculo Internacional. No olvidemos que millones de espectadores en todo el mundo tendrán la mirada en la presentación de los artistas del famoso “Espectáculo de Medio Tiempo de Pepsi”.

En días pasados, Billboard confirmó que la banda tres veces ganadora del premio Grammy “Maroon 5”, será la encargada de animar el medio tiempo del próximo Súper Bowl 2019. Así mismo, la banda Californiana alternará con otros artistas invitados como el cantante de rap Travis Scott y Big BOI (no, no es el que canta “Mis ojos lloran por ti”).

Pero eso no es todo, pues los amantes de “Bob Esponja” deberán estar atentos al Súper Bowl 2019 ya que, como homenaje al recién fallecido caricaturista y creador de la serie, Stephen Hillenburg, más de un millón y medio de personas han firmado una petición en change.org. para que se realice una presentación ficticia de “Band Geeks” episodio donde Bob Esponja toca la épica balada de rock “Sweet Victory”.

Así que aún estas a tiempo para aprenderte las canciones más significativas de Maroon 5, y por supuesto de tener la colección completa de discos de la agrupación; si aún no la tienes que esperas para adquirirla.

 

Curiosidades del Súper Bowl 2019

 

  • El invitado principal será el aguacate, pues 120 mil toneladas de oro verde serán exportadas tan sólo para este día.
  • Los artistas que se presentan durante el espectáculo del medio tiempo, no reciben ningún pago por su participación.
  • Al equipo ganador se le entregan 125 anillos como premio, los cuales tiene un valor de 5 mil dólares cada uno.
  • El lunes después del evento, se esperan perdidas millonarias debido al absentismo laboral.
  • Conseguir un boleto para el Súper Bowl 2019 no es nada fácil, ya que la liga no realiza venta de boletos al público en general.
  • Los boletos se distribuyen de la siguiente manera: el 35% es entregado a los equipos participantes, el 17.5% a la organización, el 4.5% se lo queda el dueño del estadio y las 29 franquicias obtienen un 1.2%, dando un total de 34.8%; así que el 25.2% se queda en las oficinas de la liga y el 0.5% restante, se reparte entre los trabajadores y familiares de ejecutivos de la National Football League.
  • Un socio comercial es el encarado de vender paquetes para asistir al evento, claro, siempre y cuando estén autorizados por el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.
  • Si tienes suerte (y dinero) consigues boletos en reventa a un costo promedio de 2,705 USD, aunque también existen suites, las cuales tiene un valor por encima de los 200 mil dólares.