“Brew Yoga” la nueva manera de mantenerte en forma tomando ¡Cerveza!

En Bangkok, Tailandia, la nueva tendencia a la hora de hacer estiramientos de yoga es el Brew Yoga, en el cual los participantes procuran equilibrar las posturas propias del yoga tratando de levantar sus botellas hacia el cielo en la posición de montaña. Las extienden hacia el frente cuando están en la pose del danzante e intentan levantarlas y tomar un trago.

Los sorbos frecuentes son parte importante de las secuencias, tanto como inhalar o exhalar profundamente, así todos estarán alegres y flexibles 20 minutos después.

El origen del Brew Yoga ocurrió en el evento BierYoga de Berlín en 2015, cuando los instructores mezclaron dos cosas que aman: cerveza y yoga, esto con el fin de relajarse y poder llegar a un nuevo nivel de conciencia. Tanta ha sido su aceptación que se ha extendido a varias ciudades del mundo como Melbourne, Sídney, Auckland y Singapur.

“La cerveza ayuda a reducir las barreras entre personas. Las posturas de yoga no son demasiado desafiantes físicamente. Son estiramientos básicos diseñados para que los compañeros de yoga coordinen bien entre ellos”, comentó Nipaporn Audrach, organizadora del evento Brew Yoga.

¡A practicar! Eso sí, vas a necesitar un poco más de las habilidades motoras básicas, sobre todo si vas a la mitad de la segunda cerveza. Es mejor que no hacer nada y estar sentado en el sofá.

¿Te imaginas lo divertido de esta clase? Mira este video, toma las cervezas más frías del refrigerador y anímate a practicarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=f-f4vIkalq4 

Anuncios