BTS y Unicef celebran el Día Internacional de la Amistad con el video “Love my self”.

«Este Día Internacional de la Amistad, nos inspiramos en el Manifiesto Juvenil #ENDviolence y nos unimos con la campaña LOVE MYSELF de BTS, para difundir palabras de apoyo y aliento tanto en línea como en persona. Incluso el gesto más pequeño puede hacer una gran diferencia»

BTS sorprendió a sus seguidoras con el estreno del video «Love Myself» en colaboración con Unicef, como parte de una campaña para acabar con la violencia en el mundo y promover la paz.

«Love Myself» es un video realizado en coreano y en los idiomas oficiales de la ONU: inglés, francés, español, árabe y chino. El video muestra que la música de los chicos de BTS reconforta a personas que se encuentran en situaciones de soledad, acoso escolar y otros tipos de violencia.

«¿Alguna vez has sentido miedo a la violencia dentro o alrededor de tu escuela? Hicimos esta pregunta a los adolescentes de todo el mundo y recibimos más de un millón de respuestas. Dos de cada tres de ustedes dijeron que sí»

📌 Un Dato: En el primer año de la campaña «Love Myself» se recaudaron mas de 1.4 millones de dólares, los cuales se usaron para ayudar a jóvenes que se encuentran en situaciones de violencia física y mental.