‘Caradura’ dejará de operar debido a la inseguridad que vive en la Ciudad de México

Desde hace 9 años, Caradura se colocó rápidamente entre uno de los escenarios más relevantes de la escena de la música mexicana, acogiendo a bandas emergentes, viéndolas crecer y siendo uno de los centros nocturnos más populares de la zona Roma-Condesa.

Desafortunadamente la situación que vive la Ciudad de México no ha sido la mejor y el actual gobierno no hace nada por defender a los ciudadanos, siendo el caso de la misma zona Roma-Condesa donde opera el Bar Caradura.

Por esta situación, el Bar Caradura ha decidido cerrar sus puertas indefinidamente para no exponer más a sus clientes, trabajadores y bandas, así lo explica el comunicado que lanzaron en sus redes sociales durante la víspera de año nuevo.

El narcomenudeo se apoderó del corredor Roma – Condesa durante esta década y pese a los esfuerzos de las autoridades, grupos del crimen organizado han establecido un control dentro de diversos establecimientos con medidas como el «derecho de piso».

Además, es común observar a vendedores de drogas en varios bares de la zona que operan bajo la complicidad y protección de los guardias de seguridad de dichos establecimientos.

Conoce más en: gigsmx.com