‘Cosita Dulce’ Cecy Leos

La nueva canción de Cecy Leos, “Cosita Dulce” nace de la añoranza de tierras lejanas, pues es un viaje musical que va desde la fresca sonoridad del Pop mexicano, incorpora colores caribeños de Puerto Rico, la base rítmica de la bachata dominicana, y al mismo tiempo, se permite jugar con instrumentos de la cultura oriental.

Esta atinada mezcla ha sido posible gracias a la coproducción entre el productor Eduardo Cabra mejor conocido como «Visitante» de la agrupación Calle 13 y el productor, arreglista e ingeniero de grabación, Alan Saucedo, quien ha trabajado de la mano de Natalia Lafourcade, Marissa Mur y David Aguilar.

Junto con el sencillo se estrenó el video de Cosita Dulce, y fue el productor Antonio Roma el encargado de dirigirlo. La grabación se realizó en la Ciudad de México y cuenta con la participación especial de Agustín Argüello, actor de la obra de teatro El Rey León y Los Miserables. La química entre Agustín y Cecy es evidente, pues la gran amistad que los une se reflejó a la hora de realizarlo, pues explotaron la sensualidad de ambos.

Con esta canción, Cecy Leos invita a dejarnos llevar por la parte más sensual de nosotros mismos, y explorar la infinidad de experiencias sensoriales de la atracción física.