“Cuando conocí al Chapo” la nueva serie de Kate del Castillo y Netflix

La plataforma digital Netflix y la actriz Kate del Castillo anunciaron la serie documental y biográfica “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, producción basada en el encuentro de la actriz con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, la cual será estrenada el próximo 20 de octubre en exclusiva.

La serie tendrá material inédito donde relatarán la versión de Kate sobre lo sucedido. En esta serie de tres partes, la actriz narrará por qué y cuáles fueron las consecuencias por aceptar contar con los derechos de la figura más importante del narcotráfico en México.

Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad”. Kate del Castillo protagonista y productora ejecutiva de la serie.

La serie será producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Recordemos que Kate trabajó previamente con Netflix en la serie ‘Ingobernable’ estrenada en el mes de marzo.

Anuncios