¿De príncipe a cantante? Harry grabó un tema junto a Jon Bon Jovi

El príncipe Enrique (también conocido como Harry) ahora también es una estrella de rock o al menos puede decir que cantó a dúo con una de ellas. El duque de Sussex se unió a la leyenda del rock, Jon Bon Jovi, para grabar una versión a dueto del tema Invictus. Canción que el cantante compuso en honor a los veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos que ahora viven con Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT).

El pasado viernes, a través de su perfil profesional en Instagram, Bon Jovi dio pistas de la colaboración que planeaba junto al príncipe. Con el video de una conversación vía mensaje de texto entre ambos, el cantante revelaba que trabajarían en la grabación de un tema en Londres.

Días después, Harry, quien se prepara para retirarse de su papel real de alto rango en el Palacio de Buckingham el próximo 31 de marzo, se encontró con el intérprete de Livin’ On A Prayer en el famoso estudio Abbey Road.

Esto para promocionar la nueva versión de la canción que será, además, el tema oficial de los Juegos Invictus, que Harry fundó en 2014 para veteranos heridos, heridos, enfermos y miembros de las fuerzas armadas, a celebrarse en los Países Bajos en mayo.

Al finalizar la grabación del sencillo a dueto, Harry y Bon Jovi se reunieron con miembros del coro de la fundación y competidores de los Juegos Invictus anteriores que fueron invitados a unirse a la celebración.

Unbroken aparece en el próximo álbum del cantante Bon Jovi 2020 y fue escrito para destacar a los veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático y para honrar su servicio. Los dos padres de Bon Jovi sirvieron en el Cuerpo de la Marina de EE. UU. Se prevé que la versión de caridad del sencillo sea lanzada este mes, en apoyo a la fundación del príncipe.

View this post on Instagram

Testing, testing🎙… • Recorded inside Abbey Road Studios, home to The Beatles and other music legends, The Duke of Sussex joins Jon Bon Jovi and the Invictus Games Choir for a special live session in aid of the Invictus Games Foundation. The song being played, called ‘Unbroken’, was created by Jon Bon Jovi to shine a spotlight on those veterans living with Post Traumatic Stress Injury (PTSI), to honour their service and acknowledge the strength of the Armed Forces community. The Duke and JBJ are both strong supporters of the military community, with The Duke founding the Invictus Games in 2014. The Invictus Games Choir, made up of wounded, injured and sick veterans and serving personnel from all services and different ranks of the UK Armed Forces, have come together to use the power of music to aid their recovery. Although The Duke was unable to sing, leaving the vocals to the professionals, the special single that was recorded in Studio 2 where The Beatles recorded 11 out of their 13 albums, and will be released in March in support of the @WeAreInvictusGames. Video © SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Bon Jovi, por su parte, reveló también a la revista People cuál de los hermanos de la realeza británica canta mejor, pues el rockero también cantó en 2013 junto a Taylor Swift y el Príncipe William un cover de Livin’ on a Prayer.

«Ambos tienen sus habilidades», expresó diplomáticamente a la revista mientras recreaba junto a Harry la icónica portada del disco de The Beatles, Abbey Road, afuera del famoso estudio.

Conoce más en: eluniverso.com