Demi Lovato sube una foto al natural, y abre su corazón con emotivo mensaje

La actriz y cantante Demi Lovato, quien sin importarle las críticas que pudiera sufrir, publicó una foto en bikini al natural, en la que muestra sus curvas y celulitis, sin retoques ni filtros. La estrella nunca se había dejado ver así y la explicación de por qué decidió publicar esta inesperada e inspiradora imagen.

«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo.

Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día.

Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias o privarme de un pastel de cumpleaños real… de todos modos, aquí estoy, ¡REAL! y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte!… No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también».

Lovato comienza así un nuevo capítulo en su vida con una mayor seguridad en sí misma y tras superar una mala etapa. Recordemos que sufrió una sobredosis en julio del 2018 y fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles.