#DesbloqueemosElAmor con Doritos Rainbow

Cada año el mes de junio se vuelve más colorido al rededor del mundo, pues se celebra el hablar de inclusión, respeto, lucha social y política para las diversas formas de amar. 

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+, Doritos junto con la asociación ‘Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente A.C.’ lanza por cuarto año consecutivo la edición ‘Doritos Rainbow’.

El próximo miércoles 5 de junio será la presentación oficial de la campaña a la que se nombró: #DesbloqueemosElAmor 🌈.

Habrá actividades entre jóvenes LGBT+ y sus familiares, testimoniales sobre cómo se vive la diversidad sexual en las familias, y como ser una sociedad más diversa e inclusiva.

El evento comenzará a las 17:00 horas en la calle Sinaloa 195, Col. Roma Norte, Ciudad de México. El Metrobús Durango es el transporte más cercano.

¡Ojo! La entrada será únicamente con registro obligatorio, pues el cupo es limitado. Obtén tu pase al evento enviar tu confirmación al correo:

📩 pmendieta@jeffreygroup.com ó aperez@jeffreygroup.com con copia a: tuapoyo@cuentaconmigo.org.mx

Escribe en el asunto del correo: ‘Evento Doritos Rainbow y Cuenta Conmigo’. Y en el cuerpo del correo: tu nombre y si perteneces a la población LGBT+ o eres Familiar de una persona LGBT+ 

Para más información comunícate al teléfono ☎️ 56-01-56-95

📸 @brendaparon