Descarga GRATIS Los Sims 4 por tiempo limitado.

El día de hoy Electronic Arts nos ha alegrado la tarde con una noticia increíble: Puedes descargar los Sims 4 totalmentgratis para MAC y para PC.

El juego que marcó nuestra infancia normalmente tiene un costo de $849 MXN y se descarga a través de Origin, pero del 21 al 26 de mayo podrás adquirirlo gratuitamente. Esta información se dio a conocer mediante las redes oficiales de Los Sims

«Sé creativo gratis, posibilidades ilimitadas gratis, juega gratis a la vida, consigue los Sims 4 gratis»

Ten en cuenta de que se trata de una versión base y no incluye expansiones ni paquetes de accesorios, pero tiene bastante contenido. Podrás jugar sin ningún problema y descargar las creaciones de los fans.

Conseguirlo es muy sencillo, sólo necesitas crear tu cuenta en Origin, acceder a la página de Los Sims, hacer clic en el botón de descarga gratuita y listo. No hace falta hacer nada más.
Captura de Pantalla 2019-05-21 a la(s) 17.14.02.png
Este regalo de parte de Electronic Arts provocó mucha emoción, pero también bastante molestia entre los fans del videojuego. Muchos usuarios están mostrando su enojo a través de Twitter y exigiendo una recompensa para todos aquellos que ya habían pagado por la versión base. Y tú, ¿qué opinas? Por nuestra parte estamos emocionados y ya lo descargamos en nuestra computadora, les iremos platicando que tal crece la familia.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes