Después de 27 años de matrimonio, Michelle y Barack Obama se separan

‘GLOBE’ una de las revista más vendidas en Estados Unidos aseguró que Michelle y Barack Obama atraviesan una severa crisis matrimonial.

De acuerdo a la publicación, la pareja presidencial se encuentra separada desde hace tiempo, pero no han querido decir nada ya que esto puede afectar los proyectos que tienen con ‘Netflix’.

La ex pareja presidencial fundó una casa productora que está a cargo de varios documentales que se estrenarán a través de Netflix, hasta se llegó a especular que podrían producir un reality sobre su vida después de su estancia en la Casa Blanca.

«Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo» publicó GLOBE en su reciente edición.

Recordemos que Michelle Obama en la publicación de su libro admitió que su matrimonio sufrió dificultades cuando Barack Obama fue electo como senador de Chicago en 1996.

«La terapia para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias»

El pasado domingo 4 de agosto, Barack Obama cumplió años, y comúnmente tanto él como Michelle, suelen utilizar sus redes sociales para felicitarse, sin embargo, en esta ocasión no hubo mensaje por parte de la ex primera dama, lo que despierta más rumores de separación como lo menciona GLOBE.

Hasta el momento ni Michelle ni Barack han respondido los señalamientos de las especulaciones sobre su divorcio.