El Consejo Mundial de Lucha Libre presente en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, el Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la iniciativa de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México denominada «Noche Con Orgullo».

El Consejo Mundial de Lucha Libre le brindó una gran oportunidad al luchador exótico «Dulce Gardenia», quien en días pasados debutó en la Arena Coliseo.

El luchador de la comarca lagunera, reconoció que aunque ha sido muy bien recibido por la afición, muchas veces ha sido discriminado.

«Es un personaje que no hay muchos luchadores quieren hacer, para hacerlo debes saber llevarlo y tener carisma. Es un personaje difícil para mí, yo tengo mi familia, tengo a mis hijos, porque te encuentras a la gente en la calle y te grita ‘oye jotito’ o cosas de ese estilo. Tengo que hacerles entender a mis hijos que es solo un trabajo»

Fue un debut de ensueño para «Dulce Gardenia» , pues tras su victoria , recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en manos de la Directora Comercial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Estuvimos presentes en esta maravillosa Noche Con Orgullo y captamos los mejores momentos del luchador, quién sin duda está en el momento más importante de su carrera.