El video ‘Bohemian Rhapsody’ rompe récord de vistas en YouTube, alcanzando el billón de reproducciones

Hace más de cuatro décadas del estreno del video de Bohemian Rhapsody, la banda británica Queen, impulsó un récord en la plataforma YouTube, pues alcanzó mil millones de visualizaciones.

El video se convirtió en el más antiguo en ingresar al Billion Views Club de YouTube. El récord anterior lo tenia la banda estadunidense Guns N’ Roses con el video de November rain (1992).

«Estamos honrados de que Bohemian Rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en YouTube» agradecieron los miembros fundadores, Brian May y Roger Taylor.

Después de alcanzar el mil millones de reproducciones en el canal oficial de la banda, lanzaron una versión remasterizada en HD del video de Bohemian rhapsody.

La agrupación británica en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records anunciaron el lanzamiento de la campaña «You Are The Champions». Ahora, los fans podrán ser los protagonistas de videos completamente nuevos para tres de las canciones más memorables Queen.

Músicos, cantantes e instrumentistas podrán formar parte de «Bohemian Rhapsody». Los bailarines podrán crear su propia interpretación para «Don’t Stop Me Now» con ayuda de un video instructivo creado por Polly Bennett, quien fue instructora de movimiento de Rami Malek para la película. Finalmente, los artistas visuales podrán diseñar cualquier palabra o frase de la canción «A Kind Of Magic».

Vista el sitio: https://www.youarethechampions.com/ para más información.