En el 80° aniversario de Batman, la Torre Reforma proyectará la ‘Batiseñal’ del Caballero de la Noche.

Batman está celebrando 80 años de historia, y para celebrarlo la batiseñal anunciada en diferentes ciudades del mundo y una de ellas será la Ciudad de México.

DC Comics y Warner Bros anunciaron esta y otras acciones para celebrar las ocho décadas del mejor detective del mundo. La Batiseñal es un símbolo reconocido mundialmente y por tal motivo decidieron instalarla en muchos países.

«La Batiseñal es una de las imágenes más reconocibles en toda la iconografía de los superhéroes y esto será un vistazo a la manera en que se trascienden fronteras, idiomas y culturas para unirnos todos en esta experiencia. Nos enorgullece mandar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer que es posible tomar lo negativo y transformarlo en algo bueno. Batman Day es una celebración global para los fans» dice el comunicado oficial.

El próximo 21 de septiembre se celebrará el Batman Day y la batiseñal será instalada en en la Torre Reforma de la Ciudad de México, y será encendida a las 8 de la noche.

¡No te lo pierdas! 🦇