Enviar dinero por WhatsApp en México ¡ya es posible!.

Así como lo lees en el titulo, ahora será posible enviar dinero a través de WhatsApp, esto gracias a que Santander se ha convertido en el primer banco en México en ofrecer la posibilidad de enviar y recibir dinero. Esto no se trata de WhatsApp payments, que también se puede que llegue este año a México.

Se trata de Santander Trap un servicio desarrollado por Santander que se integrará a la plataforma de mensajería instantánea.  Primero que nada hay que mencionar que estará solamente disponible para clientes de Santander y lo único que se necesitara es la tarjeta de debito del banco y la aplicación de SúperMóvil.

AAA5C287-7C5B-416F-8925-3E2E54ED4533

Santander Trap estará funcionando este mes como programa pilotos por o que no estará disponible para algunos clientes del banco y para el mes de mayo ya estará disponible para todo el país.

Las transferencias que se pueden hacer es desde 10 pesos hasta 4,000 sin comisiones por enviar o recibir dinero, aun no se sabe si habrá un limite de transferencias por día. Para los clientes que no cuenten con tarjeta pueden obtener una CuentaDigital con Santander que se usara de forma difiera para recibir dinero.

Funciona tanto para los sistemas Android como iOS.