¿Eres fan de la película Vaselina? Imagina una versión con mariachi.

Mariachi Entertainment System realizó la nueva versión de uno de los temas iconos de la película Vaselina “Hopelessly Devoted to You” qué interpretó Olivia Newton-John (Sandy) cómo parte de la película en el año 1978.

El video fue publicado en su página de facebook hace unas semanas y ya cuenta con más de 685 mil reproducciones. Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores ya están haciendo peticiones parecidas para covers de películas y series de televisión con un estilo totalmente mexicano. 

Mariachi Entertainment System es una agrupación de San Antonio, Texas qué realiza covers de música de videojuegos versión mariachi ¡si, leíste bien! claro con ritmos que ponen de pie a cualquiera mientras suenan las guitarras y tomamos un shot de tequila. 

La música tradicional mexicana es muy popular a lo largo de todo el mundo, es por eso qué Mariachi Entertainment System ha lanzado su primer álbum el cual incluye 11 temas con música de videojuegos cómo: The Legend of Zelda y Super Mario World. Con este álbum ponen muy en alto la música tradicional mexicana, el cual seguramente los gamers amarán.

Vaya manera tan épica de sonar por todo el mundo; ahora si se volaron la barda. 

Anuncios