LA GIRA SECRETA 2019

¡FELICIDADES! Estás enterándote de los próximos conciertos de #LaGiraSecreta de Griss Romero y Silvia & Karmen antes que nadie.
Te recordamos que estos conciertos se realizan en lugares secretos, es decir, solamente quienes compran su boleto reciben la dirección e indicaciones para llegar, a su correo electrónico UN DÍA ANTES DEL SHOW. Es importante que el correo que registres al comprar tus boletos, sea un correo que revises periódicamente, para que no te pierdas la información sobre el show al que asistirás.

Más información sobre los Shows Secretos

Son shows íntimos, donde se presentan Griss Romero y Silvia & Karmen en acústico, para un público reducido y en un ambiente íntimo, donde pueden convivir tranquilamente. Normalmente se realizan entre semana, y en horario de 7:00 a 9:30pm.
La locación es secreta y sólo se revela a quienes adquieran su boleto. Toda la información se hace llegar vía correo electrónico un día antes del evento.
Recuerda que el cupo es muy limitado, porque queremos que Todos seamos VIP.
#TodosSomosVIP


Ayúdanos a guardar este secreto un par de días, antes de actualizar las páginas dedicadas a La Gira Secreta.
Si quieres saber más, puedes visitar https://silviaykarmen.com/girasecreta2019/ o https://griss-romero.com/girasecreta2019/


¡Nos vemos muy pronto en tu ciudad!