Friends regresa en forma de musical. 

FRIENDS -- Season 1 -- Pictured: (l-r) Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Courteney Cox as Monica Geller, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay, Matthew Perry as Chandler Bing -- (Photo by Reisig & Taylor/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

La icónica serie que marcó la vida de una generación entera, y que lleva 13 años fuera del aire pero que probablemente nunca salga de las referencias para situaciones de la vida cotidiana de muchas personas, ¡estará de vuelta en forma de musical!


Tras el éxito rotundo obtenido en Chicago con una adaptación, el musical de Friends se prepara para ser presentado muy pronto en Broadway. Aunque no será una producción original de los creadores de la serie (es más bien una parodia no oficial de los mismos productores de Katdashians! The Musical! y Full House! the Musical!) ofrecen un guión con la promesa de revivir los momentos más absurdos e inolvidables de la serie.

Lamentablemente (o afortunadamente), ninguno de los actores del elenco original de la serie serán parte de este proyecto de teatro.


“Friends! The musical!” se exhibirá en el Triad Theater de Nueva York, y los boletos estarán a la venta a partir de junio.

¿Existirá algún día una adaptación en México?

Anuncios