Google Maps celebra el Día de Mario con una colaboración especial con Mario Kart

Como sabes hoy 10 de marzo, es una fecha que se conoce como el Día de Mario o el Mario Day por coincidir en inglés con la inscripción MAR10. Para celebrar este día, Google Maps tiene preparado algo especial.

Durante la próxima semana, Google Maps en iOS y Android permitirá a los usuarios cambiar la flecha azul de navegación que marca la posición de tu vehículo en modo de navegación por una versión especial de Mario Kart.

https://media0.giphy.com/media/3otPoptHYvXtDAqwxO/giphy.gif

Puedes hacerlo presionando el botón amarillo de signo de interrogación en la parte inferior de la aplicación. Después de esto, aparecerá un mensaje de “Mario Time”. Por ahora se desconoce si esto estará disponible en todo el mundo o solo en algunos países.

Pero eso no es todo, un pequeño easter egg será activado al presionar cien veces el bloque amarillo ya que podrán escuchar el sonido de vida extra que aparece en el juego al recolectar cien monedas.

Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que esquivar caparazones ni cáscaras de platano al estar navegando con Mario.

Artículo extraído de: Nintenderos