Griss Romero conquistó el Foro Didi en Monterrey

Dicen que noche de lluvia, es noche de bendición, y vaya que sí; así fue la primera de dos presentaciones de la cantante Griss Romero en el recién inaugurado Foro Didi de la ciudad regiomontana.

En punto de las 21:00 horas, el acordeón de “Dúo Norteño”, encargado de abrir el evento la noche del viernes, puso en ambiente a los presentes quienes estaban ansiosos por verla salir.

Su característica sonrisa iluminó el escenario junto con los primeros acordes ovacionados por sus fans, que en ningún momento dejaron de lanzar piropos que la hacían sonrojar. De diferentes estados de la República, sus fans se desplazaron para vivir junto con ella, las dos fechas más importantes del año.

Puso a cantar a todo el foro con covers como: “Por este amor”, “Cuando tú me besas”, “Puño de diamantes” y “Mi enemigo el amor”. Cercana a su público, Griss bajó del escenario para cantarle de cerquita a sus fans que se encontraban en la zona general: “Necesitaba ver las caritas de los de ahí atrás” dijo.

Uno de los momentos más emotivos fue sin duda la asistencia de su familia, que por primera vez viajaban a verla en esta mágica ciudad, Monterrey.

“Quiero pedirles un fuerte aplauso porque es la primera vez que vienen mis abuelitos, mis tíos, mi papá, y mi primo a verme. La verdad es que me hace súper feliz que se hayan tomado el tiempo de viajar, para venir a esto; muchísimas gracias, lo valoro muchísimo”.

Griss Romero conquistó el Foro Didi al recordar aquellas canciones de Selena, mismas con las que creció y fueron definitivamente influencia en su carrera musical. Al ritmo de «Como la flor” y “Amor prohibido” todos bailaron y cantaron esa noche.

La canción más esperada fue: “Solo espero”, lanzada en plataformas digitales el pasado 21 de noviembre y definitivamente marca un antes y un después en su carrera.

“Tiene dos semanitas de ver la luz, y después de este proceso tan largo, después de esos cinco meses preparando esta canción, por fin está en sus playlists y en sus plataformas digitales. (…) Ha sido un proceso largo, que he disfrutado muchísimo, llevarla al escenario es una de las cosas que más me emocionan, hoy es la segunda vez que la tocamos en vivo”.

Así fue como Griss Romero cerró con broche de oro el año que la hizo crecer, tomar las riendas de su proyecto, e involucrarse en todo el proceso.

📸 Relatable