Grupo Modelo y su excelente publicidad para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

Para celebrar el Día Internacional de la Cerveza, y crear consciencia sobre la importancia de un consumo responsable de las bebidas alcohólicas, Grupo Modelo decidió alterar las etiquetas de algunas de sus marcas de cervezas y creó la campaña ‘Día de la Cevreza’.

El logotipo de las cervezas: Corona, Victoria, Modelo Especial, Stella Artois, Bud Light y Michelob Ultra, sufrieron modificaciones para evidencias los efectos de percepción más comunes en torno al abuso del alcohol.

«Como compañía y como líderes de la industria cervecera, buscamos generar conciencia sobre la importancia de lo que implica beber con responsabilidad al disfrutar de nuestros productos. Tenemos el objetivo de generar un impacto social con iniciativas que den muestra de nuestro compromiso con nuestros consumidores y la sociedad en general» afirmó el Presidente de Grupo Modelo.

Cuando excedemos nuestro consumo alcohol, uno de los primeros síntomas son los errores de percepción que engañan a los sentidos.

De acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en México mueren anualmente aproximadamente 24 mil personas en accidentes relacionados con abuso de alcohol. Sin embargo, los jóvenes no dimensionan el problema.

Así que este Día Internacional de la Cerveza disfruta con tus amigos una rica cerveza, pero de manera responsable. ¡Salud!