Halle Bailey interpretará a ‘Ariel’ en el Live-Action de “La Sirenita”

La cantante de 21 años Halle Bailey, quién se diera a conocer por el dúo nominado al Grammy “Chloe X Halle”, ha sido seleccionada para interpretar a ‘Ariel’ en la película Live-Action de “La Sirenita”, que Disney comenzar a rodar en 2020.

«Luego de una extensa búsqueda, queda bien claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, y todas las habilidades necesarias para interpretar ese icónico papel» mencionó Rob Marshall, director de la cinta.

Así mismo, el elenco estará conformado por Melissa McCarthy como ‘Úrsula’, la bruja que le da piernas a cambio de voz a ‘Ariel’, Jacob Tremblay como ‘Flounder‘ el pez amiguito de la protagonista y Awkwafina como ‘Scuttle‘, la gaviota que le ayuda a comprender el mundo de la superficie. Aún estamos en la espera de saber quién será el actor que interprete el papel del príncipe ‘Eric’.

Definitivamente algo que caracteriza a ‘La Sirenita’ es su hermosa voz, y después de ver este video, ahora sabemos porque Halle fue la elegida para interpretar el papel.