Iliana Beilis presentará su disco en CDMX

«Ni antes, ni después» es el título de la más reciente producción discográfica de la compositora sonorense Iliana Beilis. El álbum con sonidos electro pop, fusiones de rock y R&B, muestra una faceta mucho más atrevida y arriesgada de Iliana. La producción del disco tardó alrededor de siete meses, pues muchas de las canciones (todas de su autoría) las tenía escritas con anterioridad.

«El disco se llama ‘Ni antes ni después’. Me di cuenta que a pesar de tener muchos años en esto de la música el momento perfecto y exacto para hacer las cosas es hoy, por eso decidí ponerle al disco así».

A pesar de estar alejada ocho años de su familia y amigos en Sonora, su crecimiento musical y personal se ve reflejado en cada una de sus letras, pues como bien dice, el disco es un libro abierto de su vida y cada canción tiene un significado muy especial para ella, como lo son «Empezar de Cero» y «Valiente».

El jueves 14 de marzo en punto de las 20:30 horas, el Foro del Tejedor recibirá a Iliana Beilis en la presentación de su álbum “Ni antes, ni después”. Esta velada se verá engalanada con la presentación de Silvia & Karmen como invitadas especiales.

Adquiere tus boletos en taquilla o en el siguiente link 🔗 https://goo.gl/pRCgUw