Julión Álvarez y Rafa Márquez ligados al narco, según el Gobierno de EE.UU.

(CNN Español)

– El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este miércoles sanciones al narcotraficante Raúl Flórez Hernández y su “vasta red”, unos 22 ciudadanos mexicanos y 43 entidades en México. Entre los ciudadanos están el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julio César Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como Julión Álvarez.
Como resultado de la acción de hoy, todos los bienes de estos individuos y las entidades que están bajo jurisdicción de EE.UU. están congelados y las personas en EE.UU. tienen prohibido hacer transacciones con ellos.

(El Universal)

Álvarez transmitió un video en Facebook para aclarar la situación. Primero agradeció a sus seguidores el apoyo y después comentó:
“Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado. Me he dedicado a la música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos. […] Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. A rezar y créanme que yo estoy bien.”

(Milenio)

(Pictoline)

(Anonymous Hispano)

(Sin Embargo MX)

 

Y como siempre, los memes no se hacen esperar.

DGztMubVoAE4LO5.jpg-large

No es la primera vez que figuras públicas resultan conectadas al narco. ¿Qué opinas de todo esto?

 

Anuncios