JUMP la compañía de bicicletas y scooters eléctricos propiedad de Uber, ¡ya llegó a México!

JUMP, la compañía de bicicletas eléctricas, propiedad de Uber llegan a México este 2019, así lo dio a conocer Rachel Holt, vicepresidenta de Movilidad de Uber.

«México es uno de los grandes mercados para Uber. Es algo mágico. Cuando lanzamos algún producto, de inmediato tiene un crecimiento exponencial. Es por ello que queremos que sea la primera ciudad de Latinoamérica que pruebe esta nueva forma de movilidad a través de JUMP»

JUMP funciona de la misma manera que otros servicios de bicicletas compartidas, a diferencia de que las bicicletas son eléctricas y no necesitan ser depositadas en un lugar en específico al concluir el viaje. La batería de la bicicleta asiste al conductor para tomar calles inclinadas; tienen un rango de alcance de 40 a 50 kilómetros entre cargas.

Al finalizar el viaje, tendrás que dejar el equipo en una zona especial para volver a bloquearlo y la aplicación nos dirá el costo total del recorrido. JUMP se encuentra disponible en Estados Unidos y ocho diferentes ciudades del mundo.

El próximo 13 de agosto se hará la presentación oficial de las diferentes alternativas de movilidad de JUMP, mismas que tendrá presencia en diferentes ciudades del país. En los próximos días tendremos más información. Pendientes.