‘La Ola’ lo nuevo de Marco Mares

«Que no hay dolores que no sanes con tu boca de sal»

A dos días del estreno del video oficial de la canción ‘La Ola‘ de Marco Mares con una coautoría de Raquel Sofía, el tema ha superado más de 90 mil reproducciones en YouTube. La canción es interpretada por Marco y la cantautora peruana Nicole Zignano, un tema que ha tenido gran aceptación debido a la conexión irreal que ambos han tenido desde el momento que se conocieron, pues siempre soñaron con tener una canción juntos y se logró.

En el corazón de la colonia Condesa, el video muestra a dos sujetos que después de encontrar en la calle una maleta repleta de oro, deciden gastarlo todo al comprar una tienda de ropa ‘muy peculiar‘; vestidos de vaqueros y de coloridas prendas, disfrutan a lo grade su inversión.

La Producción corrió a cargo de Eric Zamora, y Greta de Leija hizo un gran trabajo como Directora de Arte. No olvides que el próximo 31 de mayo sale a la luz la nueva producción discográfica de Marco Mares titulada: “Estas canciones me recuerdan a ti”, misma que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Pero eso no es todo, el Lunario del Auditorio Nacional espera con ansias la presentación de Marco Mares el próximo 9 de agosto en punto de las 20:00 horas. Los boletos ya están disponibles en taquillas, y en el servicio TicketMaster.

🎫 Aquí puedes adquirir tus boletos: https://m.ticketmaster.com.mx/event/140056B601C11EBE?