La pizza de suadero ya existe, ¿te atreves a probarla?

Los chilangos somos esa clase de humanos que adoramos innovar e inventar, y esto lo aplicamos también en la comida. Se nos acusa de ser asqueroso, grotescos y arruinar las delicias mexicanas, pero la realidad es que de las clásicas recetas podemos reinventarlas y darle un sabor más delirante.

Este es el caso de Tony El Gordo, un lugar que presume de la última combinación que te fascinará y no dejarás de comer, hablamos de la pizza de suadero.  

Esta pizza es única en su especie. La masa es delgada y crujiente, ya que se prepara en un horno de piedra. Ellos en vez de usar la clásica salsa de tomate, deciden ponerle una base de frijoles refritos y el guiso que quieras. Los sabores más pedidos son los de carnitas, cochinita pibil, pastor, chorizo, chicharrón, doritos y la joya de la corona: el delicioso suadero.

Este lugar también ofrece una variedad de cervezas, alitas BBQ, un postre hecho a base de Twinkys y un ambiente muy roquero que te fascinará.

¿En dónde se encuentra Tony El Gordo?

Mixtecas 499, colonia Ajusco.

HORARIO: miércoles y jueves de 14:30 a 21:30, viernes y sábado de 14:30 a 01:00, domingo de 15 a 20:30

Ahora que ya sabes de este rincón lleno de las delicias más delirantes te atreverías a probar esta suculenta pizza de suadero.

Artículo extraído de: cocinadelirante.com

Anuncios