Llega la Batimanía

Tal vez no sea necesaria una batiseñal para anunciarlo y aunque venga desde Ciudad Gótica sólo por un día, el evento entusiasma a los chicos y grandes que siguen sus aventuras en el cine, los cómics, la televisión y más.

https://media0.giphy.com/media/a5viI92PAF89q/giphy.gif

El 18 de febrero se realizará la segunda edición del BatFest en el Hotel Krystal Urban Aeropuerto, a partir de las 10 horas.

Los hermanos Urbina son quienes tuvieron la iniciativa de juntar a los entusiastas seguidores del héroe de DC Cómics.

“Esperamos que vayan de todas las edades, es un evento que puede reunir varias generaciones de fans de Batman”, Juan Carlos Urbina, organizador.

El costo de entrada será de 120 pesos general, pero aquellos que acudan disfrazados tendrán la preferencia de pagar 100 pesos. Además, los grupos mayores a cuatro personas también gozarán de este descuento.

Alrededor de 20 locales de cómics, figuras, coleccionables y demás artículos de Batman se congregan y se contará con un concurso de disfraces dividido en las categorías de niños y adulto. Los primeros lugares se llevarán regalos sorpresa.

https://media0.giphy.com/media/uNp22kQO4QCxa/giphy.gif

RECORDANDO LA SERIE DE LOS ‘60

Dentro de la convención se podrá aproximarse al batimóvil de 1966, réplica del que usaran Batman y Robin en la serie de la década de 1960, protagonizada por Adam West y Burt Ward, respectivamente.

“Es un auto 100 por ciento hecho por una persona mexicana, es una réplica que se hizo aquí en la Ciudad de México por un ingeniero y estamos felices de que ahora sí lo tengamos en esta edición”, explica Juan Pablo Urbina.

También estará presente actor de doblaje Sergio Gutiérrez Coto, quien prestó su voz en español para Batman en Latinoamérica en la trilogía filmada por Christopher Nolan de 2005 a 2012.

Los asistentes podrán tomarse fotografías con el vehículo, pero sin poder subirse en él. Y podrán obtener un autógrafo de Gutiérrez.

Artículo extraído de: Reporte Índigo

Anuncios