Los mejores disfraces para Halloween 2018

mejor disfraz halloween

Estos son los disfraces que, literalmente, te harán perder la cabeza.

Cómo todos los años, Halloween es la época perfecta para dejar volar tu imaginación y sorprender a todos, por eso buscamos los mejores disfraces para ti.

 

1. ¡CALLESE VIEJO LESBIANO! Este T-Rex definitivamente es una de las mejores opciones que encontrarás para este 2018.

Comprar disfraz de T-Rex

2. La casa de papel.
Joder, la casa de papel es una de las series que más nos ha impactado este año y este disfraz es una gran opción para que todos queden flipando al verte.

Comprar disfraz casa de papel

3. Después del éxito de La Monja este disfraz uno de los favoritos y aquí te dejamos el de mejor calidad. Te aseguramos que no encontrarás uno a mejor precio.

Comprar disfraz de La Monja

4. ¡El Hombre sin cabeza! Otro de los mejores disfraces para Halloween es este hombre sin cabeza. No me puedes negar que te encantaría entrar a la fiesta y ser al que todos volteen a ver porque literalmente NO TENDRÁS CABEZA.

Comprar disfraz del hombre sin cabeza aquí

5. La máscara de este Bufón es increíble y es de los mejores disfraces para halloween de terror. Hasta ahora es el más vendido en estados unidos.

Comprar disfraz de Bufón aquí.

6. “Women´s Haunting” Este es uno de los disfraces para halloween de mujeres mejor puntuado hasta el momento y sin duda es uno de nuestros favoritos.mejor disfraz halloween

Comprar aquí

Esperamos que encuentres el disfraz indicado para ti y pases una gran noche. Si aún no logras decidir de que disfrazarte aquí te dejamos los mejores disfraces para halloween de mujer, los mejores disfraces para hombre y porque no: los mejores disfraces para tus mascotas.

¡Cuéntanos de que te disfrazarás!

Recuerda que este 27 de Octubre se llevará a cabo la carrera nocturna con temática de Coco en CDMX. Conoce todos los detalles aquí.

Anuncios